Directorio de Páginas Webs alBuscador
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
[ Agregar Web al Directorio ] [ Agregar Web en ]

RESDAM, las mejores Residencias de Ancianos en Madrid.

RESDAM. Empresa dedicada a la prestación de servicios a la Tercera Edad en Madrid al más alto nivel. Contamos con las mejores residencias de ancianos en Madrid Capital y en la Comunidad de Madrid. Todas ellas ofrecen la más alta calidad, seguridad y garantía que un centro de atención a personas mayores debe inspirar. Trabajamos exclusivamente con los Centros que nos permiten ofrecer lo mejor, Centros que marcan la diferencia entre una Residencia de Ancianos común y una Residencia de Ancianos de altas prestaciones. Ofrecemos en exclusiva la posibilidad de disfrutar de condiciones preferentes al contratar los servicios de alguna de nuestras residencias de ancianos, habiendo solicitado información por teléfono en el 91 319 61 77 y 609 880 503, a través del formulario de nuestra página web, o mandandonos un mail a info@resdam.es. También si lo prefiere, si nos manda un mail y nos sugiere la hora a la que podemos llamarle, se pondrá en contacto con usted uno de nuestros trabajadores sociales. En RESDAM únicamente contamos con las mejores residencias de ancianos en Madrid, porque como reza nuestro lema, "Queremos y respetamos a nuestras personas mayores".


http://www.residenciadeancianosmadrid.com

 

.




Vea tambien: Otros Salud Y Bienestar , Enfermedades Sociales , Residencias De Ancianos , Clinicas , Puericultura , Cancer , Enfermedades Fisiologicas , Masajes Y Relajacion , Medicina Social , Asesoría En Salud , Alimentacion Y Nutricion , Optica Y Ortopedia , Desintoxicación , Tratamientos del Dolor , Salud Dental , Medicina Educativa , Medicinas Alternativas , ...

Directorio Ultimas Webs Últimas Webs Publicadas
Envía tu página web al directorio.
Directorio Paginas Favoritas Páginas Webs Favoritas
Los sitios webs favoritos del directorio.


Para la publicación de una página web en el directorio deberás localizar la categoría adecuada y posteriormente pulsar en Agregar al Directorio.
Directorio www.albuscador.com online desde 09/2005. Nueva Versión: 04/2010